WiFi Guard es un programa que nos permitirá mantener siempre vigilada nuestra red WiFi. Podremos monitorizar el estado de nuestra conexión para, en caso de notar que está yendo algo lenta, comprobar que todo va bien y que ningún vecino la está tomando prestada. Y no, no necesitaremos ningún conocimiento avanzado para poder usar el programa.
Al abrir WiFi Guard por primera vez podremos ver el nombre de los equipos que están conectados a nuestra red, así como sus direcciones MAC, y la dirección IP. Además, con sólo hacer doble clic sobre cualquiera de los equipos, podremos añadir un nombre personalizado y marcar los dispositivos de confianza. También podremos programar WiFi Guard para que revise la red cada cierto tiempo o nos avise en cuanto un dispositivo desconocido se conecte a la red, por lo que no tendremos que preocuparnos de revisar la lista constantemente. Lo único que tendremos que hacer será mantenerlo minimizado para que se quede en la bandeja de sistema. Además, ofrece la posibilidad de exportar la lista de dispositivos como archivo de texto, para que podamos guardar una copia de la lista de equipos de confianza.
WiFi Guard es una opción excelente para mantener tu red libre de indeseables o simplemente ver las IP y las MAC de los que están conectados. Un programa fácil de usar y muy efectivo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre WiFi Guard. ¡Sé el primero! Comentar